La web 2.0: una ventana abierta a la interculturalidad
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.0.6558Resumen
En los últimos años se han estado desarrollando varias perspectivas y manerasde abordar la enseñanza de lenguas extranjeras desde dos puntos de vista principalesque se conjugan perfectamente.Por un lado, le damos una mayor importancia a la cultura desde variasperspectivas: una cultura tan observada, tanto desde de la lengua meta como desde elpunto de vista de la cultura del alumno extranjero que aprende la lengua. Hemosaprendido que la enseñanza de la lengua es indisoluble de la cultura que la envuelve.Descargas
Citas
-
Descargas
Publicado
-
Resumen325
-
PDF195
Número
Sección
Licencia
Se utiliza una licencia de derechos de autor CREATIVE COMMONS de acceso abierto.
Aquellos autores/as cuyos trabajos sean publicados por esta revista esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.