REFLEXIONES SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA

Autores/as

  • Eduardo España Palop Universidad Católica de Valencia, «San Vicente Mártir» Universitat de València (Facultad de Magisterio)

DOI:

https://doi.org/10.7203/Normas.2.4658

Palabras clave:

secuencias didácticas, Educación Primaria

Resumen

A partir del trabajo con secuencias didácticas, el grupo de investigación GIEL propone proyectos de escritura en todos los niveles educativos. Aquí se presentan las características que rigen la producción de textos argumentativos en Educación Primaria. Asimismo, se presentan los criterios de análisis que el grupo tiene en cuenta para realizar los distintos módulos que componen una secuencia didáctica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-02-27

Cómo citar

España Palop, E. (2015). REFLEXIONES SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA. Normas, 2(1), 63–75. https://doi.org/10.7203/Normas.2.4658
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    654
  • PDF
    675

Número

Sección

Artículos

Métrica