Home video: memoria di cinema amatoriale. El caso de Alina Marazzi
Keywords:
Estudios de género, Memoria, Cultura visual, Estudios sobre el trauma, AutorepresentaciónAbstract
En los últimos treinta años el uso y reelaboración de películas con un marcado origen familiar y personal se ha incrementado notablemente, especialmente en obras realizadas por mujeres. En muchos casos esta práctica representa el deseo de contar la propia historia (intentando repensar una experiencia traumática de carácter social, familiar o étnico), mientras que en otros casos, es una inestimable vía para la introspección. En este contexto, Tutto parla di te y Un’ora sola ti vorrey, de Alina Marazzi, son un buen ejemplo de ello.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
-
Abstract486
-
PDF (Español)193
Issue
Section
License
All contents of this electronic edition, except where otherwise noted, are distributed under a “Creative Commons Attribution 3.0 Spain” license (CC-by). You may read here the basic information and the legal text of the license. The indication of the license CC-by must be expressly stated in this way when necessary.
Self-archiving in repositories, personal webpages or similar, of any version other than the published by the Editor, is not allowed.