Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación

Autores/as

  • Francesc J. Hernández Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.16.2.26675

Resumen

Reflexión de Francesc J. Hernández, de la Universitat de València, sobre "aprender a aprender".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francesc J. Hernández, Universitat de València

Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad del País Vasco Profesor Contratado Interino Universidad de La Rioja

Descargas

Publicado

2023-05-31

Cómo citar

Hernández, F. J. (2023). Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 16(2), 236–238. https://doi.org/10.7203/RASE.16.2.26675
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    607
  • PDF
    1442

Métrica