Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación

Autores

  • Francesc J. Hernández Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.16.2.26675

Resumo

Reflexión de Francesc J. Hernández, de la Universitat de València, sobre "aprender a aprender".

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Francesc J. Hernández, Universitat de València

Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad del País Vasco Profesor Contratado Interino Universidad de La Rioja

Publicado

2023-05-31

Como Citar

Hernández, F. J. (2023). Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 16(2), 236–238. https://doi.org/10.7203/RASE.16.2.26675
Metrics
Views/Downloads
  • Resumo
    607
  • PDF (Español)
    1442

Metrics