El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela: un modelo de excelencia. Dialogando con Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo

Auteurs-es

DOI :

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.6.25748

Mots-clés :

Educación, Investigación, Innovación, Transferencia

Résumé

Se trata de un diálogo con dos figuras con una trayectoria tan admirable y ejemplar con el objetivo de profundizar y compartir el conocimiento sobre el Grupo de Investigación ESCULCA, que puede ser considerado como un modelo de excelencia en el panorama universitario

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Bibliographies de l'auteur-e

Rosa Isusi-Fagoaga, Universitat de València

Investigadora del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas (IUCIE) y profesora en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València

Adela García-Aracil, INGENIO (CSIC-UPV), Universitat Politècnica de València, España

Investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Références

Dans, I.; e Varela, C. (2022). La programación didáctica. Elementos básicos. Universitas.

Lorenzo Moledo, M. (Coord.), Núñez García, J., Crespo Comesaña, J., Mavromara, L. y Kheireddine, B. (2019). Guía de integración para personas refugiadas en Europa. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico da Universidade de Santiago de Compostela.

Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M; y Míguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea.

Rodríguez, Y.; Alonso, P.; Martínez, R. y Adá, A. (2022). ‘Ni on ni off’: Programa Coeducativo de Prevención de (Ciber)Acoso Sexual. Thomson Reuters. Aranzadi.

Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y García-Álvarez, J. (Eds.). La educación en Red: realidades diversas, horizontes comunes, XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía, Santiago de Compostela, 7-9 de julio de 2021, libro de actas. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico da USC. DOI: 10.15304/9788418445682

Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y Mella Núñez, I. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro.

Santos Rego, M. A. (Ed.) (2020). La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Narcea.

Santos Rego, M. A., Valle Arias, A. y Lorenzo Moledo, M. (Eds.) (2019). Éxito educativo. Claves de construcción y desarrollo. Tirant lo Blanch.

http://campusdacidadania.usc.gal/es

https://investigacion.usc.gal/grupos/4684/detalle

https://www.usc.es/esculca

 

Téléchargements

Publié-e

2022-12-30

Comment citer

Isusi-Fagoaga, R., & García-Aracil, A. (2022). El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela: un modelo de excelencia. Dialogando con Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo. Creativity and Educational Innovation Review, (6), 6–15. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.6.25748
Metrics
Views/Downloads
  • Résumé
    189
  • PDF (Español)
    145

Metrics

Articles similaires

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée d’articles similaires à cet article.

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s

1 2 > >>