I Congreso Iberoamericano de Docentes: una experiencia singular

Autori

  • Óscar Macías Álvarez Formación IB
  • Joaquín Asenjo Pérez Formación IB

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.14305

Parole chiave:

profesores, colaboración, redes colaborativas, innovación educativa,

Abstract

Breve reseña del Congreso celebrado en diciembre de 2018 en el marco de la Red Iberoamerica de Docentes convocado por Formación IB y la Universidad de Cádiz

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Biografia autore

Óscar Macías Álvarez, Formación IB

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Especialista en Estudios Sociales de la Ciencia y la Innovación

Pubblicato

2019-04-28

Come citare

Macías Álvarez, Óscar, & Asenjo Pérez, J. (2019). I Congreso Iberoamericano de Docentes: una experiencia singular. Creativity and Educational Innovation Review, (2), 183–187. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.14305
Metriche
Viste/Downloads
  • Abstract
    830
  • PDF (Español)
    249

Metrics

Articoli simili

<< < 1 2 3 

Puoi anche Iniziare una ricerca avanzata di similarità per questo articolo.