El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela: un modelo de excelencia. Dialogando con Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo

Autori

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.6.25748

Parole chiave:

Educación, Investigación, Innovación, Transferencia

Abstract

Se trata de un diálogo con dos figuras con una trayectoria tan admirable y ejemplar con el objetivo de profundizar y compartir el conocimiento sobre el Grupo de Investigación ESCULCA, que puede ser considerado como un modelo de excelencia en el panorama universitario

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Biografie autore

Rosa Isusi-Fagoaga, Universitat de València

Investigadora del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas (IUCIE) y profesora en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València

Adela García-Aracil, INGENIO (CSIC-UPV), Universitat Politècnica de València, España

Investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Riferimenti bibliografici

Dans, I.; e Varela, C. (2022). La programación didáctica. Elementos básicos. Universitas.

Lorenzo Moledo, M. (Coord.), Núñez García, J., Crespo Comesaña, J., Mavromara, L. y Kheireddine, B. (2019). Guía de integración para personas refugiadas en Europa. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico da Universidade de Santiago de Compostela.

Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M; y Míguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea.

Rodríguez, Y.; Alonso, P.; Martínez, R. y Adá, A. (2022). ‘Ni on ni off’: Programa Coeducativo de Prevención de (Ciber)Acoso Sexual. Thomson Reuters. Aranzadi.

Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y García-Álvarez, J. (Eds.). La educación en Red: realidades diversas, horizontes comunes, XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía, Santiago de Compostela, 7-9 de julio de 2021, libro de actas. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico da USC. DOI: 10.15304/9788418445682

Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y Mella Núñez, I. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro.

Santos Rego, M. A. (Ed.) (2020). La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Narcea.

Santos Rego, M. A., Valle Arias, A. y Lorenzo Moledo, M. (Eds.) (2019). Éxito educativo. Claves de construcción y desarrollo. Tirant lo Blanch.

http://campusdacidadania.usc.gal/es

https://investigacion.usc.gal/grupos/4684/detalle

https://www.usc.es/esculca

 

Pubblicato

2022-12-30

Come citare

Isusi-Fagoaga, R., & García-Aracil, A. (2022). El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela: un modelo de excelencia. Dialogando con Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo. Creativity and Educational Innovation Review, (6), 6–15. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.6.25748
Metriche
Viste/Downloads
  • Abstract
    189
  • PDF (Español)
    145

Metrics

Articoli simili

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

Puoi anche Iniziare una ricerca avanzata di similarità per questo articolo.

Puoi leggere altri articoli dello stesso autore/i

1 2 > >>