Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2423Resumen
Este trabajo se centra en el estudio de la contribución de los museos de ciencias al proceso de alfabetización científica, analizando cómo presentan las relaciones ciencia-tecnología-sociedad-ambiente. En particular se analiza en qué medida los museos de ciencias contribuyen a superar la visión distorsionada de la tecnología, como mera aplicación de la ciencia, que suele transmitir la enseñanza reglada de las ciencias.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-09
Cómo citar
Segarra, A., Vilches, A., & Gil, D. (2013). Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2423
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen355
-
PDF164
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada