Lo nuevo no tan nuevo: revisión histórica de la enseñanza de las ciencias
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces.44.25596Palabras clave:
Enseñanza de las ciencias, alfabetización científica, ciencia y sociedad, ciencia y cultura, revisión
Resumen
Este trabajo presenta una revisión histórica de la enseñanza de las ciencias en la que se recogen los principales acontecimientos en el ámbito nacional e internacional que fueron marcando las líneas y objetivos de abordaje de la enseñanza de las ciencias. Se pretende recuperar la historia para reflexionar sobre aquellas cuestiones asociadas a la enseñanza de la ciencia que suelen ser presentadas como nuevos objetivos de trabajo y no lo son.
Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
-
Resumen853
-
Lo nuevo no tan nuevo: revisión histórica de la enseñanza de las ciencias11
-
PDF571
Número
Sección
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada