La enseñanza de la energía desde la óptica de la convergencia europea: una propuesta para la formación del profesorado de Educación Primaria
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2422Abstract
Se plantea una propuesta metodológica sobre la enseñanza de la energía en el contexto de una asignatura del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales, incluida en la Formación Inicial de profesores de Educación Primaria y relacionada con la reforma de titulaciones emprendida. Está basada en un modelo de integración de contenidos de formación (desde el ámbito científico, didáctico y profesional). En primer lugar se delimita el marco de fundamentación de la propuesta metodológica, se describen los elementos didácticos principales de la misma, y, finalmente, se concretan algunas tareas sobre secuenciación de contenidos y la relación entre las diversas actividades.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Hernández Abenza, L. (2013). La enseñanza de la energía desde la óptica de la convergencia europea: una propuesta para la formación del profesorado de Educación Primaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2422
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract401
-
PDF (Español)270
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported