Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2901Abstract
Abordaremos brevemente cuatro cuestiones: ¿Cómo pueden contribuir las TIC a la formación inicial y permanente del profesorado? ¿Por qué es imprescindible que el profesorado actual esté familiarizado con las TIC? ¿Hay ejemplos que muestren que las TIC mejoran el proceso de enseñanza / aprendizaje? ¿Qué necesita saber el profesor para llevar las TIC al aula y a su quehacer docente, y sentirse suficientemente cómodo con ellas? Comentaremos algunos ejemplos ~e aplicación de las TIC en la enseñanza presencial y no presencial, y en cursos de formación del profesorado. Presentaremos algunas experiencias con el objetivo de animar a los profesores de ciencias (y de cualquier otra disciplina) al uso de las TIC.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-08-27
How to Cite
Gras Martí, . A., Mendoza Rodríguez, . J., Cano Villalba, . M., Milachay Vicente, . Y., & Martínez Sebastián, . B. (2013). Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2901
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract743
-
PDF (Español)277
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported