La auditoría ambiental como instrumento educativo: Una experiencia en la formación del profesorado
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2909Abstract
La ecoauditoría aplicada a los centros escolares, se ha revelado como un recurso de gran interés para la educación ambiental. A diferencia de la auditoria empresarial, la educativa imcorpora la componente didáctica y pretende, además de ser un instrumento en la gestión ambiental del centro, aprovechar al proceso para incorporar la educación ambiental en el curriculum académico. En este artículo se hace una revisión conceptual y se describe una aplicación en la Formación del Profesorado de Primaria de la Universidad de Valencia (España).Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-08-27
How to Cite
García, . J. (2013). La auditoría ambiental como instrumento educativo: Una experiencia en la formación del profesorado. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2909
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract485
-
PDF (Español)1794
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported