Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2440Resumen
La enseñanza por investigación es el método recomendado por la mayoría de especialistas en Didáctica de las Ciencias desde los albores de la disciplina. Sin embargo es fácilmente argúible que no existe un discurso coherente entre los distintos investigadores y que aún quedan muchas preguntas básicas por resolver. En este escrito proponemos un conjunto de ideas que pretenden contribuir a una mayor formalización de la Didáctica de las Ciencias, con especial atención a la enseñanza por investigación, y facilitar la respuesta a algunas de esas preguntas.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-09
Cómo citar
Navarro Pastor, M. (2013). Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2440
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen244
-
PDF142
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada