Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias

Autores/as

  • Manuel Navarro Pastor

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2440

Resumen

La enseñanza por investigación es el método recomendado por la mayoría de especialistas en Didáctica de las Ciencias desde los albores de la disciplina. Sin embargo es fácilmente argúible que no existe un discurso coherente entre los distintos investigadores y que aún quedan muchas preguntas básicas por resolver. En este escrito proponemos un conjunto de ideas que pretenden contribuir a una mayor formalización de la Didáctica de las Ciencias, con especial atención a la enseñanza por investigación, y facilitar la respuesta a algunas de esas preguntas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-04-09

Cómo citar

Navarro Pastor, M. (2013). Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2440
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    244
  • PDF
    142

Número

Sección

Artículos

Métrica