Cuando el docente es un artista.

Autores/as

  • Jose Luis Crespo Fajardo

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.2.2505

Resumen

Este artículo explora la circunstancia de que el docente de educación plástica en enseñanzas medias sea al mismo tiempo un artista plástico, implicado de forma activa en el proceso creativo y para quien el arte es algo más que una asignatura. Se subraya el punto de inflexión y la carga de sentido que supone para la didáctica la visita al museo o a una exposición como actividad extraescolar, y se aportan sugerencias de acuerdo a la Hoja de Ruta para la Educación Artística dada por la Unesco.

Palabras clave: Arte, docencia, creatividad, museo, exposiciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-07-04

Cómo citar

Crespo Fajardo, J. L. (2012). Cuando el docente es un artista. Educación artística: Revista De investigación, (2). https://doi.org/10.7203/eari.2.2505
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    1183
  • PDF
    353

Métrica