¿Cómo podemos aprender el arte en Educación Primaria? ¡Traslademos las obras de arte al aula!
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.2.2507Resumen
Con este artículo pretendemos mostrar una experiencia de investigación en el aula de primaria en seis centros educativos. Dónde se han experimentado dos unidades didácticas con metodologías diferentes para verificar la incidencia de los métodos en los procesos de enseñanza y aprendizaje del arte.
Palabras clave: investigación, didáctica del arte, educación primaria, metodología enseñanza.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen915
-
PDF1103
Número
Sección
Licencia
Educación artística: revista de investigación (EARI) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de la obra (revista, editorial y URL) y se haga uso sin fines comerciales.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.