REFLEXIONES EN TORNO AL GÉNERO BOLETÍN DIGITAL TURÍSTICO: SITUACIÓN COMUNICATIVA Y ANÁLISIS LINGÜÍSTICO

Autores/as

  • Rosa María Rodríguez Abella Università degli Studi di Verona

DOI:

https://doi.org/10.7203/Normas.4.4690

Palabras clave:

comunicación turística, boletín digital turístico, géneros digitales, lingüística de corpus, estrategías lingüísticas

Resumen

La newsletter es una estrategia de web marketing muy utilizada en la actualidad por empresas e instituciones de todo tipo. De hecho, se trata de un género nuevo y emergente de Internet (Shepherd y Watters, 1998: 98), cuyo principal propósito comunicativo es la persuasión directa de los suscriptores. En el presente estudio nos proponemos determinar las principales características de este género discursivo, utilizando como corpus de referencia las últimas 27 newsletter del portal Spain.info.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-02-27

Cómo citar

Rodríguez Abella, R. M. (2015). REFLEXIONES EN TORNO AL GÉNERO BOLETÍN DIGITAL TURÍSTICO: SITUACIÓN COMUNICATIVA Y ANÁLISIS LINGÜÍSTICO. Normas, 4(1), 117–133. https://doi.org/10.7203/Normas.4.4690
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    554
  • PDF
    262

Número

Sección

Sección monográfica

Métrica

Artículos similares

<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.