Review Committee 2019

2020-01-10

Review Committee 2019

  

Juan Carlos Aguado Franco, Universidad Rey Juan Carlos I, España

Manuela Alcañiz, Universitat de Barcelona, España

Susana Álvarez Álvarez, Universidad de Valladolid, España

María Araceli Calvo Pascual, Universidad Autónoma de Madrid, España

Pedro Arteaga Cezón, Universidad de Granada, España

Julio Barroso, Universidad de Sevilla, España

Xabier Basogain Olabe, Universidad del País Vasco- Euskal-Herria Unibertsitatea, España

Pablo Beltrán-Pellicer, Universidad de Zaragoza, España

Ismene-Ithaí Bras Ruiz, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Elvira Carpintero Molina, Universidad Complutense de Madrid, España

Mª Dolores Castrillo, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Olga Cepeda Romero, Universidad de La Laguna, España

Pedro Cuesta Morales, Universidad de Vigo, España

María del Mar Camacho Miñano, Universidad Complutense de Madrid, España

Belén Mª Castro Fernández, Universidade de Santiago de Compostela, España

Joan Clifford, Duke University, Estados Unidos de América

María Dolores Corpas Arellano, Consejería de Educación y Ciencia, Junta de Andalucía, España

Filomena Maria da Silva Pereira Baptista Soares, Politécnico do Porto, Portugal

Isabel Del Arco Bravo, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Cristina del Campo Campos, Universidad Complutense de Madrid, España

Miguel Gea Megías, Universidad de Granada, España

Adriana Gewerc Barujel, Universidade de Santiago de Compostela, España

Meritxell Estebanell Minguell, Universitat de Girona, España

Francesc Esteve, Universitat Jaume I, España

Larisa Enríquez Vázquez, Universidad Nacional Autónoma de México, España

Alejandro Escudero-Nahón, Universidad Autónoma de Querétaro, México

Òscar Flores i Alarcia, Universitat de Lleida, España

Manuel García-Piqueras, Universidad de Castilla-La-Mancha, España

Cristina Gil Puente, Universidad de Valladolid, España

Javier Gil-Quintana, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Nuria González Rabanal, Universidad de León, España

Begoña Gros, Universitat de Barcelona, España

Alicia Hernando Velasco, Universidad Complutense de Madrid, España

María Dolores Jano Salagre, Universidad Autónoma de Madrid, España 

Pere Ivars Santacreu, Universidad de Alicante, España

Urtza Garay Ruiz, Universidad del País Vasco- Euskal-Herria Unibertsitatea, España

Ana María Gimeno Sanz, Universitat Politècnica de València, España

Laura Icela González Pérez, Tecnológico de Monterrey, México

Nuria González Rabanal, Universidad de León, España 

Ana Paula Lope, Universidade do Porto, Portugal 

Elena María Mallmann, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil

Juan Manuel Maqueira, Universidad de Jaén, España

Isidro Marín Gutiérrez, Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Ecuador

Lisa Merschel, Duke University, Estados Unidos de América

María Dolores Oltra Ripoll, Universitat Jaume I, España

Ignacio M Palacio Martínez, Universidade Santiago de Compostela, España

Miguel Ángel Queiruga Dios. Universidad de Burgos, España

Paula Renés-Arellano, Universidad de Cantabria, España

Rosabel Roig Vila, Universidad de Alicante, España

Luisa María Rojas-Rimachi, University  of Rochester, Estados Unidos de América

Margarita Roura Redondo, Centro Universitario Cardenal Cisneros, UAH, España

José Manuel Sáez-López, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Fernando Edgar Torrejón, Universidad Católica de Murcia, España 

Francisco Javier Rocha Estrada, Universidad Autónoma de Nuevo León, México

Luis J. Rodríguez-Muñiz, Universidad de Oviedo

Pedro Román-Graván, Universidad de Sevilla, España

María Consuelo Sáiz Manzanares. Universidad de Burgos, España

Carlos Soneira Calvo, Universidade A Coruña, España

Cecilia Ugalde-Sánchez, Universidad del Azuay, Ecuador

Esteban Vázquez Cano, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Arantxa Vizcaíno-Verdú, Universidad de Huelva, España

Carmen Yot-Domínguez, Universidad de Sevilla, España