El «paradigma biográfico» en la investigación educativa

Autors/ores

  • Peter Alheit

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.11.2.12340

Paraules clau:

Biograficidad, Paradigma biográfico, Educación, Curso de vida

Resum

El artículo muestra el amplio rango de las concepciones que cubren las concepciones formativas orientadas biográficamente: la amplitud de los planteamientos va desde intervenciones terapéuticas individuales hasta el compromiso sociopolítico, desde temas clásicos de la formación continua de índole general y sociocultural hasta las nuevas cuestiones de formación continua profesional y política. Por lo tanto, la orientación de la biografía en la formación de personas (adultas) puede considerarse como una especie de «paradigma oculto» que, además, sugiere un cambio gradual en las disposiciones de los profesionales.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2018-05-28

Com citar

Alheit, P. (2018). El «paradigma biográfico» en la investigación educativa. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 11(2), 239–257. https://doi.org/10.7203/RASE.11.2.12340
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    702
  • PDF (Español)
    437

Metrics

Articles similars

<< < > >> 

També podeu iniciar una cerca avançada per similitud per a aquest article.