Diferencias en el rendimiento educativo de nativos e inmigrantes en España

Autors/ores

  • Marta Rahona López Universidad Complutense de Madrid
  • Susana Morales Sequera I.E.S. Juan de Mairena de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.6.1.8598

Paraules clau:

Resultados educativos, inmigrantes, nativos, España.

Resum

La llegada de inmigrantes a España desde principios de la década de los noventa ha provocado diversas transformaciones en el Estado de Bienestar de nuestro país. En concreto, la educación ha sido uno de los ámbitos en los que el impacto de la inmigración ha sido más notable. En este contexto, este trabajo pretende analizar las diferencias existentes entre inmigrantes y nativos en sus resultados académicos y las causas de dichas diferencias.

 

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2013-01-30

Com citar

Rahona López, M., & Morales Sequera, S. (2013). Diferencias en el rendimiento educativo de nativos e inmigrantes en España. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 6(1), 72–90. https://doi.org/10.7203/RASE.6.1.8598
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    910
  • PDF (Español)
    599

Metrics

Articles similars

<< < > >> 

També podeu iniciar una cerca avançada per similitud per a aquest article.