De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento: la teoría de los códigos de legitimación

Autors/ores

  • Alejandro Romero Reche

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9463

Paraules clau:

Sociología del conocimiento, realismo crítico

Resum

Reseña del libro "Knowledge and Knowers. Towards a Realist Sociology of Education" (2014), de Karl Maton, publicado por Routledge.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Biografia de l'autor/a

Alejandro Romero Reche

Departamento de Sociología, profesor ayudante doctor

Descàrregues

Publicades

2017-01-29

Com citar

Romero Reche, A. (2017). De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento: la teoría de los códigos de legitimación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 10(1), 93–97. https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9463
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    695
  • PDF (Español)
    423

Número

Secció

RESSENYES DE LLIBRES

Metrics

Articles similars

<< < > >> 

També podeu iniciar una cerca avançada per similitud per a aquest article.