De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento: la teoría de los códigos de legitimación

Autores/as

  • Alejandro Romero Reche

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9463

Palabras clave:

Sociología del conocimiento, realismo crítico

Resumen

Reseña del libro "Knowledge and Knowers. Towards a Realist Sociology of Education" (2014), de Karl Maton, publicado por Routledge.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alejandro Romero Reche

Departamento de Sociología, profesor ayudante doctor

Descargas

Publicado

2017-01-29

Cómo citar

Romero Reche, A. (2017). De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento: la teoría de los códigos de legitimación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 10(1), 93–97. https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9463
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    755
  • PDF
    427

Número

Sección

RESEÑAS DE LIBROS

Métrica

Artículos similares

> >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.