La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente

Autores/as

  • Angel José Olaz Capitán Universidad de Murcia.

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.6.1.8601

Palabras clave:

Consenso, Metodología, Habilidades, Trabajo en Equipo.

Resumen

Este trabajo tiene como objetivo difundir el papel de la Técnica de Grupo Nominal como una herramienta para la investigación cualitativa y su aplicación en el campo de la educación como una herramienta de innovación educativa en el aula. Proponemos un modelo en el que la clave es el compromiso entre los miembros del grupo de trabajo y una orientación de cooperación en la toma de decisiones. Estos elementos permiten el diagnóstico, tratamiento e intervención de los aspectos que permiten la adquisición, la estimulación y el desarrollo de las habilidades personales de los estudiantes.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-01-30

Cómo citar

Olaz Capitán, A. J. (2013). La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 6(1), 114–121. https://doi.org/10.7203/RASE.6.1.8601
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    1822
  • PDF
    897

Métrica

Artículos similares

> >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.