Educational choices, transitions and aspirations in Europe: Systemic, institutional and subjective challenges

Autores

  • Mariona Farré Vidal Universidad Autónoma de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.13.4.18311

Palavras-chave:

transiciones educativas, elecciones educativas, aspiraciones, desigualdades sociales, desigualdades educativas

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Mariona Farré Vidal, Universidad Autónoma de Barcelona

Mariona Farré es graduada en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master oficial en Política Social, Trabajo y Bienestar por la misma universidad. Colabora con el grupo GEPS des de su vinculación con las prácticas profesionales del grado, máster y la Beca de colaboración del Ministerio de Educación, hasta la actualidad. Sus principales líneas de interés son el impacto de las desigualdades sociales y territoriales en las  transiciones y elecciones educativas post-obligatorias, los procesos de creación de identidad de los jóvenes y la configuración de aspiraciones educativas.

Referências

Tarabini, A. Y Ingram, N. (2018) Educational choices, transitions and aspirations in Europe: Systemic, institutional and subjective chellenges. Londres: Routledge

Publicado

2020-09-29

Como Citar

Farré Vidal, M. (2020). Educational choices, transitions and aspirations in Europe: Systemic, institutional and subjective challenges. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 13(4), 597–600. https://doi.org/10.7203/RASE.13.4.18311
Metrics
Views/Downloads
  • Resumo
    239
  • PDF (Español)
    306

Metrics

Artigos Similares

<< < > >> 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.