La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente

Autores

  • Angel José Olaz Capitán Universidad de Murcia.

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.6.1.8601

Palavras-chave:

Consenso, Metodología, Habilidades, Trabajo en Equipo.

Resumo

Este trabajo tiene como objetivo difundir el papel de la Técnica de Grupo Nominal como una herramienta para la investigación cualitativa y su aplicación en el campo de la educación como una herramienta de innovación educativa en el aula. Proponemos un modelo en el que la clave es el compromiso entre los miembros del grupo de trabajo y una orientación de cooperación en la toma de decisiones. Estos elementos permiten el diagnóstico, tratamiento e intervención de los aspectos que permiten la adquisición, la estimulación y el desarrollo de las habilidades personales de los estudiantes.

 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2013-01-30

Como Citar

Olaz Capitán, A. J. (2013). La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 6(1), 114–121. https://doi.org/10.7203/RASE.6.1.8601
Metrics
Views/Downloads
  • Resumo
    1822
  • PDF (Español)
    897

Metrics

Artigos Similares

<< < 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.