La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.6.1.8601Palavras-chave:
Consenso, Metodología, Habilidades, Trabajo en Equipo.Resumo
Este trabajo tiene como objetivo difundir el papel de la Técnica de Grupo Nominal como una herramienta para la investigación cualitativa y su aplicación en el campo de la educación como una herramienta de innovación educativa en el aula. Proponemos un modelo en el que la clave es el compromiso entre los miembros del grupo de trabajo y una orientación de cooperación en la toma de decisiones. Estos elementos permiten el diagnóstico, tratamiento e intervención de los aspectos que permiten la adquisición, la estimulación y el desarrollo de las habilidades personales de los estudiantes.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
-
Resumo1822
-
PDF (Español)897
Edição
Secção
Licença
Esta obra está licenciada ao abrigo de uma licença internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.