×
##texto.politica##
##boton.aceptar##
##texto.aviso##
跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
归档
公告
关于我们
关于期刊
投稿
编辑团队
隐私声明
联系方式
搜索
注册
登录
主页
/
归档
/
卷 24 编号 2 (2018)
卷 24 编号 2 (2018)
Editora Invitada
: Encarnación SORIANO-AYALA
已出版:
2018-12-31
Monográfico
La transformación del currículo en una sociedad diversa: ¿quién y cómo se decide el currículum?
Christine Sleeter
PDF (Español)
PDF (English)
Actitudes hacia personas refugiadas y ciudadanía europea inclusiva. Análisis para una propuesta educativa intercultural con el profesorado en formación
Verónica C. Cala, Encarna Soriano-Ayala, Manuel José López-Martínez
PDF (Español)
PDF (English)
Espacios y prácticas de participación ciudadana. Propuestas educativas desde una mirada intercultural
Teresa Aguado, Héctor S. Melero, Inés Gil-Jaurena
PDF (Español)
PDF (English)
Trabajo Interprofesional en los Centros Escolares: Cambiando Trayectorias de Vulnerabilidad a la Deserción en Estudiantes Secundarios
Carmen Montecinos, Gabriela Castro, Rocío Díaz, Manríquez, Lizette Manríquez, Lizette, Anne Edwards
PDF (Español)
PDF (English)
Artículos
Diversidad lingüística y evaluación en centros multilingües
Paula Elosua
PDF (Español)
PDF (English)
Una mirada longitudinal: ¿Es el “Docentia” útil para la evaluación del profesorado universitario?
Rosa Isla-Díaz, Hipólito Marrero-Hernández, Stephany Hess-Medler, Mabel Soriano, Severo Acosta-Rodríguez, María-Victoria Pérez-Monteverde, Marcos Blanco-Freijo
PDF (Español)
PDF (English)
语言
English
Español
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员