Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa

Auteurs-es

  • Pau Pérez Ledo

DOI :

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756

Mots-clés :

educación sociologia, innovación

Résumé

El artículo plantea un modelo empírico en el qual lavariable educativa es determinante para controlar los procesos de innovación agraria. 

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Pau Pérez Ledo

Profesor Asociado Sociologia i Antropologia Social (Universitat de València) profesor Asociado Economia y Ciencias Sociales ( Universitat Politècnica de València)

Téléchargements

Publié-e

2019-04-28

Comment citer

Pérez Ledo, P. (2019). Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa. Creativity and Educational Innovation Review, (2), 128–143. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756
Metrics
Views/Downloads
  • Résumé
    463
  • PDF (Español)
    288

Metrics

Articles similaires

1 2 3 4 5 6 > >> 

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée d’articles similaires à cet article.