Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa

Autori

  • Pau Pérez Ledo

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756

Parole chiave:

educación sociologia, innovación

Abstract

El artículo plantea un modelo empírico en el qual lavariable educativa es determinante para controlar los procesos de innovación agraria. 

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Biografia autore

Pau Pérez Ledo

Profesor Asociado Sociologia i Antropologia Social (Universitat de València) profesor Asociado Economia y Ciencias Sociales ( Universitat Politècnica de València)

Pubblicato

2019-04-28

Come citare

Pérez Ledo, P. (2019). Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa. Creativity and Educational Innovation Review, (2), 128–143. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756
Metriche
Viste/Downloads
  • Abstract
    463
  • PDF (Español)
    289

Metrics

Articoli simili

1 2 3 4 5 6 > >> 

Puoi anche Iniziare una ricerca avanzata di similarità per questo articolo.