La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2360Resumen
En este artículo se analiza la actual situación de la Didáctica de la Historia y su reciente trayectoria anterior, en el ámbito universitario español, destacando los logros ya conseguidos así como las numerosas tareas de definición y de desarrollo aún pendientes. A su vez se propone un esquema de clasificación de las aportaciones relacionadas con este colectivo investigador y docente.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-03-26
Cómo citar
Prats, J., & Valls, R. (2013). La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2360
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen2018
-
PDF2947
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada