La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión

Autores/as

  • Joaquín Prats
  • Rafael Valls

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2360

Resumen

En este artículo se analiza la actual situación de la Didáctica de la Historia y su reciente trayectoria anterior, en el ámbito universitario español, destacando los logros ya conseguidos así como las numerosas tareas de definición y de desarrollo aún pendientes. A su vez se propone un esquema de clasificación de las aportaciones relacionadas con este colectivo investigador y docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-03-26

Cómo citar

Prats, J., & Valls, R. (2013). La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2360
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    2018
  • PDF
    2947

Número

Sección

Artículos

Métrica