La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2360Abstract
En este artículo se analiza la actual situación de la Didáctica de la Historia y su reciente trayectoria anterior, en el ámbito universitario español, destacando los logros ya conseguidos así como las numerosas tareas de definición y de desarrollo aún pendientes. A su vez se propone un esquema de clasificación de las aportaciones relacionadas con este colectivo investigador y docente.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-03-26
How to Cite
Prats, J., & Valls, R. (2013). La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2360
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract2018
-
PDF (Español)2947
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported