El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2429Resumen
En este artículo se analiza el papel que juegan los alumnos en la configuración de la práctica de la enseñanza de la Historia. A propósito de este asunto se da cuenta de la importancia que tiene el estudio de este campo de investigación, destacando así mismo las dificultades metodológicas y conceptuales que plantea. Finalmente, se subraya el hecho de que los alumnos, con su disposición en la clase de Historia, contribuyen a determinar la actuación de los profesores y, de esta forma, las características del conocimiento que se imparte y el tipo de tareas que se desarrollan en el aula.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-09
Cómo citar
Merchán Iglesias, F. J. (2013). El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2429
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen499
-
PDF359
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada