El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2429Abstract
En este artículo se analiza el papel que juegan los alumnos en la configuración de la práctica de la enseñanza de la Historia. A propósito de este asunto se da cuenta de la importancia que tiene el estudio de este campo de investigación, destacando así mismo las dificultades metodológicas y conceptuales que plantea. Finalmente, se subraya el hecho de que los alumnos, con su disposición en la clase de Historia, contribuyen a determinar la actuación de los profesores y, de esta forma, las características del conocimiento que se imparte y el tipo de tareas que se desarrollan en el aula.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Merchán Iglesias, F. J. (2013). El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2429
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract499
-
PDF (Español)359
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported