Los problemas docentes en historia de bachillerato: la gran diversidad bajo la aparente uniformidad
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2446Resumen
El enunciado expresado arriba podría ser el que resumiera esta investigación: la multiplicidad de soluciones que los docentes han dado, y están dando, a los problemas de enseñanza, desde lo cotidiano1 y desde el anonimato. El estudio de las más de 40.000 descripciones de cerca de 1.500 alumnos, que habían cursado Historia en COU o en el Bachillerato LOGSE, permite observar una multiplicidad de experiencias vividas. El recuerdo de las mismas nos ha permitido acumular un amplio conjunto de datos con los cuales mostrar la variedad de factores que influyen en una clase de Historia, en la cual cobra especial protagonismo la figura del profesor.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-09
Cómo citar
Martínez Valcárcel, N., Souto González, X. M., & Beltrán Llavador, J. (2013). Los problemas docentes en historia de bachillerato: la gran diversidad bajo la aparente uniformidad. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2446
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen373
-
PDF184
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada