Los problemas docentes en historia de bachillerato: la gran diversidad bajo la aparente uniformidad
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2446Abstract
El enunciado expresado arriba podría ser el que resumiera esta investigación: la multiplicidad de soluciones que los docentes han dado, y están dando, a los problemas de enseñanza, desde lo cotidiano1 y desde el anonimato. El estudio de las más de 40.000 descripciones de cerca de 1.500 alumnos, que habían cursado Historia en COU o en el Bachillerato LOGSE, permite observar una multiplicidad de experiencias vividas. El recuerdo de las mismas nos ha permitido acumular un amplio conjunto de datos con los cuales mostrar la variedad de factores que influyen en una clase de Historia, en la cual cobra especial protagonismo la figura del profesor.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Martínez Valcárcel, N., Souto González, X. M., & Beltrán Llavador, J. (2013). Los problemas docentes en historia de bachillerato: la gran diversidad bajo la aparente uniformidad. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2446
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract372
-
PDF (Español)184
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported