Acercamiento al imaginario de Browne: los referentes culturales en la ilustración
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.2.2512Resumen
Se interpretan los resultados de estudios anteriores y talleres sobre la capacitación de estudiantes de Magisterio, Bellas Artes y maestros como receptores y futuros formadores en cultura visual. Detectada la necesidad, se genera una taxonomía que clasifique el repertorio usado para mejorar el intertexto de quienes lo abordan.
Palabras clave: Anthony Browne, álbum ilustrado, referentes culturales, estudiantes universitarios, Grados de Educación Infantil y Primaria.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen431
-
PDF284
Número
Sección
Licencia
Educación artística: revista de investigación (EARI) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de la obra (revista, editorial y URL) y se haga uso sin fines comerciales.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.