Mapping Roses: Un proyecto de aprendizaje servicio en patrimonio cultural

Autores/as

  • Roser Juanola Terradellas Universitat de Girona Institut Català de Recerca en Patrimoni Cultural
  • Anna Fàbregas Orench Universitat de Girona

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.2.2514

Resumen

Desde una perspectiva dialéctica ente lo social y lo cultural, proponemos la Cartografía Social y el Aprendizaje-Servicio como dispositivos de investigación transformativa en educación e interpretación patrimonial.

Palabras clave: patrimonio, aprendizaje servicio, colaboración, cartografía social, comunidades, transformación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-07-06

Cómo citar

Juanola Terradellas, R., & Fàbregas Orench, A. (2012). Mapping Roses: Un proyecto de aprendizaje servicio en patrimonio cultural. Educación artística: Revista De investigación, (2). https://doi.org/10.7203/eari.2.2514
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    392
  • PDF
    202

Métrica