El museo como foro de investigación y diálogo contemporáneo

Autores/as

  • Carme Urpí Universidad de Navarra
  • Ana Costa Universidad de Navarra
  • Sandra Font Centre Cultural Pineda

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.2.2529

Resumen

El museo se concibe como un nuevo foro o espacio de pensamiento e investigación continua donde se desarrollan estrategias educativas innovadoras, en las que quedan involucrados todos los departamentos implicados en la conservación y difusión del patrimonio histórico, cultural y artístico, con el fin de facilitar experiencias estéticas adecuadas a las diferentes tipologías de público con las que cuenta la actual ciudadanía.

Palabras clave: Educación Artística, Educación Estética, Museos Contemporáneos de Arte, Pedagogía del Museo, Educación Patrimonial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-07-06

Cómo citar

Urpí, C., Costa, A., & Font, S. (2012). El museo como foro de investigación y diálogo contemporáneo. Educación artística: Revista De investigación, (2). https://doi.org/10.7203/eari.2.2529
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    408
  • PDF
    378

Métrica