Museos Virtuales de Pedagogía, Enseñanza y Educación: hacia una Didáctica del Patrimonio Histórico-Educativo

Authors

  • Pablo Álvarez Domínguez Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.2.2495

Abstract

Este artículo presenta una aproximación al concepto de Museo Virtual de Pedagogía, Enseñanza y Educación. Además recoge una serie de planteamientos e ideas básicas, relacionadas con la reivindicación y posibilidad de comenzar a forjar una Didáctica del Patrimonio Histórico-Educativo, que sea capaz de contribuir dignamente al desarrollo de sus funciones difusora y educativa.

Palabras clave: nuevas tecnologías, museos virtuales, didáctica del patrimonio histórico-educativo.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2012-07-03

How to Cite

Álvarez Domínguez, P. (2012). Museos Virtuales de Pedagogía, Enseñanza y Educación: hacia una Didáctica del Patrimonio Histórico-Educativo. Educación artística: Revista De investigación, (2). https://doi.org/10.7203/eari.2.2495
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    462
  • PDF (Español)
    368

Metrics