El e-corpus en la enseñanza de E/LE: del aprendiz al aprendiente

Autores/as

  • Antonio Chenoll Universidade Católica de Lisboa (UCP)

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6535

Resumen

Mediante esta comunicación pretendemos proponer recursos para explotar en el aula y fuera de ella la utilización de un corpus real basado en los instrumentos que nos ofrece internet en consonancia con los estilos de aprendizaje del alumno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alonso, Catalina M., Domingo J. Gallego, Peter

Honey (1994 ) Los estilos de aprendizaje. Procedimiento de diagnóstico y mejora. Bilbao. Ed. Mensajero. Universidad de Deusto.

Álvarez Montalbán,F.(2007) Actas delII Congreso internacional: Una lengua, muchas culturas. FIAPE.Granada, 26-29/09-2007 Gilmore, Alex: Authentic materials and authenticity in foreign language learning. Language Teaching 40, 97-118. Cambridge University Press, 2007-09-21

Moreno, B.; Martinez, I. (2004) Principios metodológicos de los enfoques comunicativosen MEELE-AA, Glosario. Universidad Antonio de Nebrija.

Kondo, C.M. (1997): Historia de la Metodología de Lenguas Extranjeras (con especial referencia al español).Madrid. Fundación Antonio de Nebrija.

Descargas

Publicado

2012-08-28
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    317
  • PDF
    343

Métrica