Los contenidos socioculturales en la didáctica de las lenguas extranjeras

Authors

  • Rafael Haensch Dueñas Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm (Alicante)
  • Santiago Vicente Llavata Centro de Educación de Personas Adultas Camp Rodó (Palma de Mallorca)

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6512

Abstract

En la didáctica de las lenguas extranjeras, uno de los aspectos más
comprometidos tanto desde el punto de vista de la planificación del currículo, como desde el punto de vista de la metodología, es la presentación y desarrollo didáctico de los contenidos socioculturales en el contexto del aula.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Breen,M.P.(1990).“Paradigmas actuales en el diseño de programas de lenguas”.CL&E7,pp.7-32.

Estaire, S. y Zanón, J. (1990). “El diseño de unidades didácticas mediante tareas: Principios y desarrollo”, CL&E 7: 54-90.

Downloads

Published

2012-08-28
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    375
  • PDF (Español)
    215

Metrics

Most read articles by the same author(s)