Los contenidos socioculturales en la didáctica de las lenguas extranjeras

Autores/as

  • Rafael Haensch Dueñas Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm (Alicante)
  • Santiago Vicente Llavata Centro de Educación de Personas Adultas Camp Rodó (Palma de Mallorca)

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6512

Resumen

En la didáctica de las lenguas extranjeras, uno de los aspectos más
comprometidos tanto desde el punto de vista de la planificación del currículo, como desde el punto de vista de la metodología, es la presentación y desarrollo didáctico de los contenidos socioculturales en el contexto del aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Breen,M.P.(1990).“Paradigmas actuales en el diseño de programas de lenguas”.CL&E7,pp.7-32.

Estaire, S. y Zanón, J. (1990). “El diseño de unidades didácticas mediante tareas: Principios y desarrollo”, CL&E 7: 54-90.

Descargas

Publicado

2012-08-28
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    375
  • PDF
    215

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a