Motivación y juego en el aula: La implicación del alumno en las clases de E/LE

Autores/as

  • Jorge Martí Contreras University of Virginia y Universitat Jaume I
  • Marta Valls Lafuente Universitat Jaume I

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6570

Resumen

En las últimas décadas se ha desarrollado un nuevo modelo didáctico que se está implantando en todos los ámbitos del aprendizaje: el enfoque comunicativo. La característica fundamental de esta nueva metodología es proporcionar al estudiante las herramientas fundamentales para desenvolverse en la sociedad, es decir, capacitar al aprendiente para una
comunicación real. Para conseguir este fin se ha de acercar la realidad al aula con actividades que la imiten. Es en este caso donde tienen una importancia fundamental dos aspectos: la motivación y el juego.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Descargas

Publicado

2012-08-27
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    713
  • PDF
    247

Métrica