DESCORTESÍA EN LAS PÁGINAS DE FACEBOOK DE FESTIVALES DE MÚSICA
DOI:
https://doi.org/10.7203/Normas.4.4686Palabras clave:
turismo musical, festivales musicales, Facebook, discurso digital, (des)cortesíaResumen
El presente artículo se centra en las interacciones que se desarrollan en Facebook (FB), el conocido sitio web de redes sociales que también es un recurso para la comunicación, y la promoción turística. Nos planteamos caracterizar este contexto sociocultural específico, que abarca comportamientos, actitudes y valores conocidos, aceptados y practicados en una comunidad discursiva, para luego describir el fenómeno de la descortesía en un corpus acotado de páginas de Facebook de festivales musicales, ofreciendo algunas reflexiones sobre sus características y sus funciones.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen571
-
PDF487
Número
Sección
Licencia
This work is under Creative Commons Attribution 3.0 license.
Authors agree with the following statements:
- Authors
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).