La escritura creativa en las aulas de educación superior: nuevos escenarios de aprendizaje

Autores/as

  • Begoña Pozo-Sánchez Universitat de València
  • Julia Haba-Osca Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/qdfed.28.27958

Palabras clave:

creación literaria, educación superior

Resumen

El presente volumen de Quaderns de Filologia – Estudis literaris (2023) pretende dar cuenta de la importancia que progresivamente ha ido adquiriendo la escritura creativa dentro del espacio de educación superior en distintas disciplinas, así como en numerosas universidades tanto nacionales como extranjeras. El hecho de abordar a lo largo de estas páginas distintas cuestiones relacionadas con los procesos de aprendizaje vehiculados a través de las herramientas que proporciona la escritura creativa en el aula, permite a quien se acerque a estos textos ser partícipe tanto de su evolución como de su implantación en distintos ámbitos de conocimiento y también en diversos niveles. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-21

Cómo citar

Pozo-Sánchez, B., & Haba-Osca, J. (2023). La escritura creativa en las aulas de educación superior: nuevos escenarios de aprendizaje. Quaderns De Filologia - Estudis Literaris, 28, 9–20. https://doi.org/10.7203/qdfed.28.27958
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    211
  • PDF
    373

Métrica

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.