Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo

Autores/as

  • Josep Gavaldà Roca Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/qf-elit.v9i0.5136

Palabras clave:

televisión, publicidad, cuerpo

Resumen

Uno de los campos más interesantes en el análisis de la representación del cuerpo es el discurso publicitario. Este trabajo está dedicado al lenguaje televisivo, especialmente, al papel que juega en su seno el anuncio publicitario, a los interrogantes que suscita su estatuto referencial.

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Biografía del autor/a

Josep Gavaldà Roca, Universitat de València

Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación

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Publicado

2005-12-20

Cómo citar

Gavaldà Roca, J. (2005). Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo. Quaderns De Filologia - Estudis Literaris, 9, 119–133. https://doi.org/10.7203/qf-elit.v9i0.5136
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