Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.-
Compruebe que el artículo subido para su evaluación no cuenta con identificación de autores y siga las instrucciones que le permitan garantizar una evaluación anónima.
-
El artículo presentado para su consideración en Research in Education and Learning Innovation Archives no ha sido publicado ni está en proceso de evaluación en ninguna otra publicación.
-
El envío cumple con las políticas de Temática y Alcance de Research in Education and Learning Innovation Archives .
-
El texto cumple con los requisitos estilísticos y bibliográficos descritos en las Directrices para autores/as de la revista.
-
El artículo sigue la normativa APA 7a Edición tanto en las citas dentro del texto como en las Referencias bibliográficas finales.
-
Los autores y las autoras declaran no tener conflicto de intereses y estar de acuerdo con las pollíticas de derechos de autor y privacidad de Research in Education and Learning Innovation Archives.
-
Los autores y las autoras confirman que el texto cumple con un uso adecuado del lenguaje inclusivo.
-
En el texto se informa sobre si los datos de origen de la investigación tienen en cuenta el sexo, con el fin de permitir la identificación de posibles diferencias.
-
Cada autor y autora está identificado dentro del sistema de la revista con su código ORCID y su Google Scholar.
Aviso de derechos de autor/a
Los artículos publicados en esta revista están sujetos a los siguientes términos:
1. La Universitat de València es la editora de Research in Education and Learning Innovation Archives (REALIA) y conserva los derechos patrimoniales (copyright) de lo publicado en la revista, si bien permite y propicia la reutilización de las mismas bajo una licencia copyleft.
2. Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).
La revista anima a sus autores a difundir y dar mayor visibilidad a las investigaciones que publique en Research in Education and Learning Innovation Archives (REALIA) por lo que le informa de que al publicar con nosotros:
- El autor conserva los derechos de autor aunque cede a la revista el derecho de la primera publicación
- El trabajo se publica con una licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).
- Auto-archivo: Se autoriza y recomienda a los autores difundir su trabajo en Internet en repositorios institucionales, y otras páginas personales o institucionales, para favorecer su visibilidad y citación, siempre indicando claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en Research in Education and Learning Innovation Archives se usarán exclusivamente para los fines declarados por la revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.
Los datos recopilados de los usuarios registrados y no registrados de esta publicación están dentro del alcance del funcionamiento estándar de las revistas revisadas por pares. Incluye información que hace posible la comunicación para el proceso editorial; se usa para informar a los lectores sobre la autoría y edición de contenido; permite recopilar datos agregados sobre el comportamiento de los lectores, así como rastrear los elementos geopolíticos y sociales de la comunicación académica.
El equipo editorial de esta revista utiliza esta información para guiar su trabajo de publicación y mejora de esta revista. Los datos que ayudarán a desarrollar esta plataforma de publicación se pueden compartir con su desarrollador Public Knowledge Project en forma anónima y agregada, con las excepciones apropiadas, como las métricas de artículos.
Los datos no serán vendidos por esta revista o PKP ni se utilizarán para fines distintos a los establecidos aquí.
Los autores publicados en esta revista son responsables de los datos del sujeto humano que figura en la investigación informada aquí.
Quienes participan en la edición de esta revista intentan cumplir con los estándares industriales de privacidad de datos, incluida la disposición de la Regulación General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea para "derechos de los interesados" que incluyen (a) notificación de incumplimiento; (b) derecho de acceso; (c) el derecho a ser olvidado; (d) portabilidad de datos; y (e) privacidad por diseño. El GDPR también permite el reconocimiento del "interés público en la disponibilidad de los datos", que tiene una especial relevancia para aquellos involucrados en mantener, con la mayor integridad posible, el registro público de publicaciones académicas.