La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación

Autores/as

  • J. Ignacio Aguaded Universidad de Huelva.
  • Manuel Fandos

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.2.2.8656

Palabras clave:

Calidad, educación, enseñanza, on line, enseñanza a distancia, formación abierta, entrenamiento, empresa, cliente.

Resumen

El debate sobre la calidad en y de la educación es, además de muy interesante, muy complejo. Este artículo presenta algunos ejes para un debate en profundidad sobre este tema y, además nos propone una visión empresarial. Las empresas de formación como Master-D consideran la praxis concreta de la calidad una garantía de futuro. Un elemento irrenunciable de supervivencia. Para ello nos invita a conocer algunos de los productos multimedia que ha desarrollado.





Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

J. Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva.

José Ignacio Aguade Gómez es Vicerrector de Tecnologías, Innovación y Calidad de la Universidad de Huelva, profesor en esta Universidad. Doctor en Psicopedagogía, maestro y licenciado en Ciencias de la Educación y en Filología Hispánica. Presidente fundador del Grupo Comunica. Es también director de la revista científica iberoamericana de comunicación y educación «Comunicar», que se distribuye en Europa y América; y asesor científico de distintas revistas nacionales e internacionales. 

Manuel Fandos

Relaciones Externas de Relaciones Externas de Master-D S.A., multinacional de formación a distancia (50 centros en España, 3 en Portugal y presencia en Grecia, Brasil, China y Centroamérica). Ex asesor de formación permanente de TIC en distintos CPRs (Centros de Profesores y de Recursos de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón) de la provincia de Zaragoza. Consultor de Kaleidos (servicios de orientación educativa y psicopedagógica). Doctor en Psicopedagogía. Licenciado en Estudios Eclesiásticos y Maestro.  

Descargas

Publicado

2009-05-30

Cómo citar

Aguaded, J. I., & Fandos, M. (2009). La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 2(2), 5–12. https://doi.org/10.7203/RASE.2.2.8656
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    245
  • PDF
    106

Métrica

Artículos similares

> >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.