El rol de la Unidad de Bienestar Estudiantil en la Universidad Estatal del Sur de Manabí
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.12.2.13916Keywords:
Bienestar Estudiantil, Educación Superior, UniversidadAbstract
Las Instituciones de Educación Superior (IES) en Ecuador han atravesado cambios muy profundos, históricamente desde la creación de la nueva Constitución del Ecuador del año 2008; dichos cambios han permitido que la universidad ecuatoriana fortalezca los principales procesos sustantivos como la vinculación, docencia e investigación, sin dejar de lado las actividades de gestión que son fundamentales para el óptimo desarrollo de lo antes nombrado. A estos procesos ya existentes se ha agregado un elemento clave, el bienestar estudiantil, que permite demostrar el interés que tienen las IES frente a los profesionales en formación. La presente investigación se desarrolla en la Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM), siendo su principal objetivo determinar la importancia e impacto del bienestar estudiantil.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
-
Abstract552
-
PDF (Español)276
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.