El «paradigma biográfico» en la investigación educativa
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.11.2.12340Palavras-chave:
Biograficidad, Paradigma biográfico, Educación, Curso de vidaResumo
El artículo muestra el amplio rango de las concepciones que cubren las concepciones formativas orientadas biográficamente: la amplitud de los planteamientos va desde intervenciones terapéuticas individuales hasta el compromiso sociopolítico, desde temas clásicos de la formación continua de índole general y sociocultural hasta las nuevas cuestiones de formación continua profesional y política. Por lo tanto, la orientación de la biografía en la formación de personas (adultas) puede considerarse como una especie de «paradigma oculto» que, además, sugiere un cambio gradual en las disposiciones de los profesionales.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
-
Resumo704
-
PDF (Español)439
Edição
Secção
Licença
Esta obra está licenciada ao abrigo de uma licença internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.