El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

Autors/ores

  • Sandra Carbonell Mullor

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064

Paraules clau:

Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje individual, Educación Infantil, Interacción

Resum

El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonales
que promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si el
aprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.
Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarán
a cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra de
trabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unos
mejores resultados.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2018-05-07

Com citar

Carbonell Mullor, S. (2018). El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. Creativity and Educational Innovation Review, (1), 87–106. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    1460
  • PDF (Español)
    3052

Metrics

Articles similars

<< < 1 2 3 4 5 

També podeu iniciar una cerca avançada per similitud per a aquest article.